5 pensamientos en “Col·leccions fotogràfiques

  1. Xabi
    Tantas pero tantas lunas espero que aun te recuerdes de mi , soy la chilena que estuvo trabando contigo en la nave hace anos
    Me e metido en la pág. Y me e quedado flipando, cuanto creció el proyecto !!!! Me alegro mucho por que se cuanto esfuerzo y trabajo a significado .
    Te cuento me estoy intentando poner en contacto contigo por que estoy viviendo en san francisco California hace 2 anos y entre una cosa y otra tengo la oportunidad de trabajar en una galería de arte , early en el process de application y e puesto que trabaje en la nave ivanow por algunos anos .
    Solo quiero hacerte saber que e puesto esto , quien sabe si me aceptan y si lo hacen tal vez molaría que expusieras en ella no?
    En fin muy muy fuerte abrazo
    Con cariño
    Agustina Firpo

  2. Hola Agustinna! Que sorpresa. Claro que me acuerdo y mucho. Precisamente hoy visionava fotos de hace tiempo y te he visto preciosa. Puedes decir sin ningun problema que trabajaste en la Nau Ivanow todo el tiempo que quieras. Y claro que me encantaría exponer algun dia en San Francisco. Estamos en contacto. Un beso enorme. Xavier

  3. Xavier, tinc restriccions al facebook i no et puc fer un comentari al teu comentari. És impressionant, quina coincidència això de la senyora de la fotografia. La foto la vaig fer fa exàctament un any, tot és un misteri…

  4. Hola Sr. Xavier, Soy Juan Carlos, por el nombre no me conocerá, pero si le digo que llevo años yendo a la Nau y en varias ocasiones he cruzado algunas palabras con usted; sin saber quien era, en los momentos que tengo que ir; día si día también, a la terraza, detrás del muro. A lo mejor me recuerde o a lo mejor no, pero le quiero expresar que me da mucho gusto cuando le veo (aunque se ausento usted un largo tiempo) y que le doy las gracias por su sencillez y amabilidad para con nosotros, las personas que vamos allí (a la terraza detrás del muro) y que le envío un saludo y espero verlo pronto por allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s